CONVOCATORIA: MEDIALAB Usal organiza el taller de creación poética con nuevas tecnologías, ‘Te comería a versos’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: MEDIALAB Usal organiza el taller de creación poética con nuevas...

Convocatorias

23/02/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

MEDIALAB Usal organiza la actividad “Te comería a versos”, taller de creación poética con nuevas tecnologías de cuatro horas de duración, el miércoles, 25 de febrero. La sesión correrá a cargo de Soraya Herráez y Rebeca Martín, de “Unpuntocurioso”.

Partiendo de las palabras y del género poético, se irán integrando todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para crear poemarios digitales, hacer poesía visual, poemas ilustrados, vídeos de micropoesía, poesía de calle, perfopoesía y aplicaciones móviles para la creación literaria, entre otras propuestas.

El título de esta actividad, “Te comería a versos”, se inspira en la canción homónima de Leiva y en el proyecto de arte callejero del colectivo BoaMistura (con el mismo título) llevado a cabo en las calles de Madrid y Barcelona, en colaboración con poetas y otros artistas.  

Día: 24/02/2015 Hora: 16:00 h. Lugar: MEDIALAB Usal (Calle Espejo 2, Edificio I+d+I, segunda planta). Contacto: MEDIALAB Usal. Correo electrónico: medialab@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/   http://medialab.usal.es/