CONVOCATORIA: El director y guionista Fernando Cámara participa en la programación ‘+Facultad’ de Ciencias Sociales

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El director y guionista Fernando Cámara participa en la program...

24/02/2015

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca, dentro del programa de actividades +Facultad, organiza una conferencia ofrecida por el director y guionista Fernando Cámara.

Cámara debutó en el cine con “Memorias del ángel caído”, por la que fue nominado al Goya a la mejor Dirección novel, y ha dirigido, entre otras películas, “El crimen de los marqueses de Urquijo” y “El asesino dentro del círculo”. Es miembro de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas y ejerce de profesor de guión y realización. Además ha escrito varias novelas, entre ellas, “Con todo el odio de nuestro corazón”, por la que recibió el XVI Premio Francisco García Pavón.

Día: 26/02/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Juntas del FES, Campus Miguel de Unamuno Contacto: Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos. Telf.: 923 294640. Ext:3138 Correo electrónico: alaejos@usal.es Más información: http://cienciassociales.usal.es