Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales celebra la III Edición de +Empleo

25/02/2015

La Facultad de Ciencias Sociales, dentro de su programación de actividades complementarias +Facultad, organiza la III Edición de +Empleo, con el objetivo de acercar a los profesionales a las aulas.

La actividad está enmarcada dentro de las jornadas sobre empleo que se celebran de manera simultánea para todos los grados impartidos en la Facultad de Ciencias Sociales; Comunicación Audiovisual, Trabajo Social, Sociología y Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Para esta ocasión, se han programado diferentes mesas de debate con varios profesionales de cada sector para que ofrezcan a los alumnos de último curso su visión sobre el mercado y la profesión.

Finalmente a partir de las 12:30 horas, el Salón de Actos Adolfo Suárez acogerá una mesa redonda trasversal de clausura en la que intervendrán antiguos alumnos de la facultad para hablarles a los alumnos de su trabajo actual fuera de las aulas.

Día: 27/02/2015 Hora: 10:00 h. Lugar: Facultad de Ciencias Sociales. Contacto: Mónica Pérez Alaejos. Vicedecana de Estudiantes y de Difusión Académica y Cultural Telf.: 923 294640. Ext.: 3138. Correo electrónico: monica.alaejos@usal.es Más información: webusal/files/file/Programa%20+%20Empleo.pdf