CONVOCATORIA: El catedrático Ignacio Berdugo presenta una conferencia sobre la naturaleza jurídica y validez del consentimiento en el Derecho Penal

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El catedrático Ignacio Berdugo presenta una conferencia sobre l...

01/03/2015

El Máster en Derecho Penal y el Ágora del Seminario Antón Oneca y organizan la conferencia “Naturaleza jurídica y validez del consentimiento en el Derecho penal: Análisis de casos prácticos”, que será impartida por Romy Chang Kcomt, profesora de la Pontificia Universidad Católica del Perú, magíster en Derecho Penal por la Universidad de Salamanca y socia de Padilla & Chang Abogados.

La ponente será presentada Ignacio Berdugo, catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca.

Día: 03/03/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Juntas. Facultad de Derecho. Contacto: Lina Mariola Díez Cortés. 923294500, ext. 1622. Correo electrónico: Idiaz@uslal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es