CONVOCATORIA: La Escuela de Ingenieros de Béjar acoge una mesa redonda sobre la incidencia del consumo de cannabis y alcohol en la salud mental

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Escuela de Ingenieros de Béjar acoge una mesa redonda sobre ...

01/03/2015

La Escuela de Ingenieros de Béjar acoge la mesa redonda titulada “Incidencia del consumo de cannabis y alcohol en la Salud Mental”, actividad que forma parte de la campaña “Drogas: tu punto de información”, organizada desde el Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca y el Comisionado Regional para la Droga de la Junta de Castilla y León.

La mesa redonda contará con la intervención de Vanessa González de María, psiquiatra del Centro de Salud de Béjar; y Yanira Santana Hernández, residente de Psiquiatría en la Unidad de Alcoholismo del Hospital Clínico Universitario.

La campaña está dirigida a estudiantes universitarios y pretende facilitar información sobre los riesgos derivados del consumo de alcohol, cannabis y otras drogas, favoreciendo procesos de reflexión crítica y sugiriendo estrategias de autocontrol y limitación de riesgos en caso de ser consumidor.

Día: 03/03/2015 Hora: 17:30 h. Lugar: Salón de Grados (3ª planta). Escuela de Ingenieros de Béjar. Contacto: Servicio de Asuntos Sociales. Telf.: 923 294500. Ext.:3019 Correo electrónico: sas@usal.es Más información: http://sas.usal.es/