El equipo de la Universidad de Salamanca, campeón autonómico de Campo a Través Universitario

Inicio / Noticias / El equipo de la Universidad de Salamanca, campeón autonómico de Campo a Travé...
En la modalidad individual, el alumno de la Facultad de Biología Álvaro Gil se alzó con la medalla de bronce
01/03/2015

El equipo de la Universidad de Salamanca se alzó con la medalla de oro en el Campeonato Autonómico de Campo a Través Universitario celebrado el pasado fin de semana, que contó con la participación de más de 500 atletas.

La ciudad palentina de Carrión de los Condes acogió el pasado sábado, 28 de febrero, este campeonato en el que el equipo de Campo a Través de la Universidad de Salamanca se proclamó campeón en la modalidad por equipos, según informan desde el Servicio de Educación Física y Deportes.

Tanto en la categoría masculina como en la femenina se dieron cita atletas estudiantes de las diferentes universidades de Castilla y León. Si bien en la prueba femenina la USAL en esta ocasión no tuvo representación, en la categoría masculina Álvaro Gil, de la Facultad de Biología, consiguió la medalla de bronce, mientras que David Pulido, de la Facultad de Ciencias, Alejandro Álvarez, de la Escuela de Magisterio de Zamora, y Javier Sanz de la Facultad de Educación, lograban el 4º, 5º y 6º puesto, respectivamente.

Junto con los atletas ya mencionados, completaban el equipo Daniel Bravo, de la Escuela de Magisterio de Zamora, y Sergio Santos, de la Escuela Politécnica de Zamora. ________________________________________ Más información: Servicio de Educación Física y Deportes. Teléfono: 923264419. Correo electrónico: sport@usal.es ________________________________________