CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge la presentación del libro ‘¿Podemos erradicar la violencia de género? Análisis, debate y propuestas’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge la presentación del libro ‘¿Podemo...

03/03/2015

Dentro de las actividades del congreso “Violencia de género: un problema de derechos humanos. Análisis, debate y propuestas” que se desarrolla hasta el 6 de marzo en la Facultad de Derecho, la profesora Marta del Pozo y el vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, presentarán el libro “¿Podemos erradicar la violencia de género? Análisis, debate y propuestas”.

La edición de este libro está dirigida por Marta del Pozo Pérez y coordinada por Almudena Gallardo Rodríguez.

Día: 05/03/2015 Hora: 17:00 h. Lugar: Facultad de Derecho.

Contacto: Marta del Pozo. Secretaria del Departamento de Derecho Administrativo, Financiero y Procesal. Telf.: 923 294500. Ext.: 1652 Correo electrónico: tillo@usal.es

Más información: www.usal.es/congresoigualdad