Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta la programación cultural en el Campus de Ávila

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta la programación cultura...

03/03/2015

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca presenta la programación cultural en el Campus de Ávila para el segundo cuatrimestre del curso 2014-2015.

A la rueda de prensa de presentación asistirán Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales; José Montejo, subdirector de la Escuela Politécnica de Ávila; Juan Martínez de las Rivas, coordinador del Laboratorio de Narrativa; y Manuel Portillo, subdirector del Centro de Estudios Brasileños.

Día: 05/03/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Escuela Politécnica Superior , Campus de Ávila. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/