El estand de la Universidad de Salamanca en AULA 2015 recibe la visita de centenares de estudiantes interesados en conocer su oferta académica

Inicio / Noticias / El estand de la Universidad de Salamanca en AULA 2015 recibe la visita de cen...
El rector, acompañado por los vicerrectores de Promoción y Estudiantes y la directora del SPIO, asiste a la inauguración del Salón Internacional del Estudiante
03/03/2015

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez; el vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez; la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita; y la directora del Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO), Mª Dolores Merchán, han asistido en la mañana de hoy en Madrid a la inauguración del Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa.

La Universidad de Salamanca, que cuenta con un estand propio en la feria Aula 2015, ha recibido a lo largo de todo el día de hoy la visita de centenares de estudiantes interesados en conocer la amplia oferta de titulaciones de grado y postgrado prevista para el próximo curso, así como los numerosos servicios que se les ofrece.