CONVOCATORIA. El Proyecto Humanitas organiza unas Jornadas sobre Humanismo y Justicia

Inicio / Noticias / CONVOCATORIA. El Proyecto Humanitas organiza unas Jornadas sobre Humanismo y ...
El programa comenzará el lunes con la representación teatral “El Aedo, animales nocturnos”, de Juan Mayorga, dirigido por Carlos Tuñón.
05/03/2015

El Proyecto Humanitas, que agrupa a 11 facultades y escuelas de la Universidad de Salamanca con el objetivo de potenciar el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca,  organiza las Jornadas sobre Humanismo y Justicia, que se celebrarán del 9 al 21 de marzo. El programa, elaborado en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales, comenzará el lunes con la representación teatral “El Aedo, animales nocturnos”, de Juan Mayorga, dirigido por Carlos Tuñón.

El día 12, a las 18:00 horas, está prevista una intervención escénica a cargo del Laboratorio Poppea titulada “Sentencias” en la Plaza de la Universidad de Bolonia (Campus Unamuno).

El programa para el viernes, 13 de marzo, incluye dos conferencias sobre “El influjo de la Universidad de Salamanca en la lucha por la justicia: la primera legislación de Castilla en Indias” y “Las víctimas de la crisis” y una mesa redonda titulada “El sentimiento de justicia en la literatura y en el cine”.

Día: 09/03/2015 Hora: 20:30 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina.

Contacto:  Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es   Más información: Programa en documento adjunto.