La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca organiza el 'Torneo de Pádel ASUS 2015'

Inicio / Noticias / La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca org...
El plazo de inscripción en la actividad deportiva, dirigida a toda la comunidad universitaria, está abierto desde el 11 de marzo
12/03/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS) organiza, en colaboración con el Servicio de Deportes de la Universidad de Salamanca, la segunda edición del torneo de pádel ASUS.

El ‘Torneo de Pádel ASUS 2015’ se disputará en la instalación deportiva universitaria de Salas Bajas en las categorías femenina, masculina y mixta durante los fines de semana del mes de abril que comprende los días 11 y 12 (femenina y masculina) y 18 y 19 (mixta).

El torneo va dirigido a toda la comunidad universitaria y las personas interesadas podrán inscribirse desde el día 11 de marzo en las tres categorías.

El objetivo, igual que en la anterior edición, es el de fomentar el deporte entre la comunidad universitaria y con ello poder crear lazos entre antiguos alumnos y estudiantes actuales. ________________________________________ Más información: Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca. Hospedería Foseca. C/ Fonseca nº 2 2ª planta. Teléfono: 923294500 ext. 1146 Correo electrónico: asus@usal.es  

________________________________________