CONVOCATORIA: El ciclo de narrativa ‘El Escritor y la Obra’ continúa con la intervención de Lara Moreno

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El ciclo de narrativa ‘El Escritor y la Obra’ continúa con la i...

15/03/2015

La Facultad de Filología acoge una nueva sesión del ciclo de narrativa “El Escritor y la Obra” con la intervención de Lara Moreno.

Nombrada en 2013 Nuevo Talento FNAC de Literatura, Lara Moreno destaca en el ámbito del relato, en el que ha publicado los libros “Casi todas las tijeras” y “Cuatro veces fuego”. Autora también de varios poemarios, en 2013 publicó su primera novela, titulada “Por si se va la luz”.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Día: 17/03/2015 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: http://sac.usal.es