CONVOCATORIA: La Escuela de Educación y Turismo de Ávila acoge un Laboratorio de Narrativa Autobiográfica

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Escuela de Educación y Turismo de Ávila acoge un Laboratorio...

15/03/2015

El Servicio de Actividades Culturales organiza en la Escuela de Educación y Turismo un Laboratorio de Narrativa Autobiográfica.

La actividad será impartida por Juan Martínez de las Rivas. El taller se desarrollará en cuatro sesiones de dos horas, los días 17 y 25 de marzo, y 8 y 15 de abril, de 17 a 19 horas.

El objetivo del curso es doble: perfeccionar la escritura narrativa y orientar los proyectos autobiográficos (memorias, diarios, testimonios…) con el fin de alentar los deseos de escribir y apoyar proyectos de escritura.

La inscripción es gratuita a través del correo electrónico cenfoto@usal.es.

Día: 17/03/2015 Hora: 17:00 h. Lugar: Sala de Juntas de la Escuela de Educación y Turismo.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: http://sac.usal.es