La Universidad de Salamanca suscribe un convenio de colaboración con el Instituto Electoral del Distrito Federal de México

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca suscribe un convenio de colaboración con el Insti...
El acuerdo ha sido suscrito por la vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano García, y la consejera electoral Olga González Martínez
18/03/2015

La Universidad de Salamanca y el Instituto Electoral del Distrito Federal de México han suscrito esta mañana un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

A través de este acuerdo, que la vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano García, y la consejera electoral Olga González Martínez han firmado en la Sala de Retratos del Rectorado, ambas instituciones colaborarán para realizar acciones encaminadas a la capacitación en material electoral y educación cívica, abarcando los ámbitos de la investigación, la docencia y las actividades culturales.

De este modo, se facilitará la movilidad de investigadores, personal docente, estudiantes y funcionarios entre ambas instituciones y se colaborará en actividades docentes y proyectos de investigación.