CONVOCATORIA: El rector inaugura el Seminario Iberoamericano de Control Público

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El rector inaugura el Seminario Iberoamericano de Control Público

19/03/2015

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, preside la inauguración del Seminario Iberoamericano de Control Público, en un acto que contará con la presencia de Ramón Álvarez de Miranda, presidente del Tribunal de Cuentas, Jesús Encabo Terry, presidente del Consejo de Cuentas de Castilla y León, Ricardo López Fernández, vicerrector de Economía, y José María Lago Montero, director del Departamento de Derecho Administrativo, Financiero y Procesal.

Del 23 al 25 de marzo se celebrará en la Universidad de Salamanca esta reunión internacional con responsables del control de la finanzas públicas de administraciones de Iberoamérica, en colaboración con la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad de Antioquia y el Instituto Superior de Control de la Gestión Pública.

Temas como el control interno del gasto público en España, el sistema de precios testigo, la auditoría pública, los mecanismos de control o las responsabilidades administrativas y penales serán algunos de los que se traten en este seminario, que busca poner en común experiencias y retos del control externo de las finanzas públicas.

Día: 23/03/2015 Hora: 10:00 h. Lugar: Salón de Actos del Colegio Fonseca. Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500 ext. 3023. Correo electrónico: fgu@usal.es

Más información: http://fundacion.usal.es/controlpublico