CONVOCATORIA: Víctor Vázquez, de la Universidad de Sevilla, imparte una conferencia en el marco del Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Víctor Vázquez, de la Universidad de Sevilla, imparte una confe...

Convocatorias

22/03/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Víctor Vázquez Alonso, profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Sevilla, participará en la próxima actividad académica organizada desde el Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca.

La conferencia llevará por título “Los derechos sociales como derechos fundamentales. Objeciones presupuestarias y democráticas a un concepto” y se celebrará en la Facultad de Derecho el 24 de marzo en jornada de tarde.

El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca organiza la sesión en colaboración con los másteres universitarios directamente vinculados con él.  

Día: 24/03/2015 Hora: 19:00 h. Lugar: Salón de Grados Minor de la Facultad de Derecho (Aula 009). Contacto: Nicolás Rodríguez. Telf.:923 294500. Ext. 1698 Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es   Fátima García. Telf.: 923 294400. Ext. 1675. Correo electrónico: fatima@usal.es   Más información: http://buengobierno.usal.es