CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales conmemora el Día Internacional del Trabajo Social con una mesa redonda sobre métodos de intervención social

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales conmemora el Día Internacional...

23/03/2015

La Facultad de Ciencias Sociales acoge la mesa redonda titulada “Métodos de intervención social: Caritas y Cruz Roja”, con motivo del Día Internacional del Trabajo Social.

La actividad, enmarcada dentro de la programación de “+Facultad”, contará con la participación de Antonio Villalón de Cabo y Javier Vicente de la Pompa, coordinador del proyecto de Personas sin hogar de Cáritas Salamanca y coordinador provincial de Cruz Roja, respectivamente. Además, en la mesa redonda intervendrá como moderadora la profesora del Grado en Trabajo Social, Ana Calvo.

Día: 25/03/2015 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula 111. Edificio FES. Contacto: Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos. Vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural. Telf.: 923 294640, ext.:3138. Correo electrónico: alaejos@usal.es Más información: http://sociales.usal.es