CONVOCATORIA: El programa ‘+Facultad’ acoge una conferencia sobre doblaje y locución con los actores David Robles y Claudio Serrano

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El programa ‘+Facultad’ acoge una conferencia sobre doblaje y l...

23/03/2015

La Facultad de Ciencias Sociales acoge la conferencia “Introducción al doblaje y la locución. Los mercenarios de las voces”, enmarcada dentro de la programación de actividades “+Facultad”.

La conferencia será impartida por los profesionales David Robles y Claudio Serrano, actores de doblaje y voces habituales de series como “Dr. Who” o “Sobrenatural”.

La entrada para la actividad es libre hasta completar el aforo.

Día: 25/03/2015 Hora: 19:00 h. Lugar: Salón de Actos. Edificio FES. Contacto: Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos. Vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural. Telf.: 923 294640, ext.:3138. Correo electrónico: alaejos@usal.es Más información: http://sociales.usal.es