CONVOCATORIA: El campus de Ávila acoge un laboratorio de narrativa autobiográfica

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El campus de Ávila acoge un laboratorio de narrativa autobiográ...

23/03/2015

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza en la Escuela de Educación y Turismo un laboratorio de narrativa autobiográfica.

La actividad, impartida por Juan Martínez de las Rivas, médico en la capital abulense y antiguo miembro del grupo de escritores surrealistas “CLOC”, tiene el objetivo de perfeccionar la escritura narrativa y orientar los proyectos autobiográficos (memorias, diarios, testimonios…) con el fin de alentar los deseos de escribir y apoyar proyectos de escritura.

Día: 25/03/2015 Hora: 17:00 h. Lugar: Sala de Juntas. Escuela de Educación y Turismo. Contacto: Elena Vicente Mínguez. Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es