CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales organiza el taller ‘Muévete contra la pobreza’, en el marco de las actividades del Programa ‘+Facultad’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales organiza el taller ‘Muévete co...

Convocatorias

24/03/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca organiza el taller “Muévete contra la pobreza. Ayúdanos a contar qué es la soberanía alimentaria”, en el marco de la actividades desarrolladas a través del Programa ‘+Facultad’.

La actividad se celebrará en el Edificio FES el día 26 a partir de las 12 h. y en ella tendrá lugar la presentación de la segunda edición del concurso de cortos “Muévete contra la pobreza”, organizado por la Coordinadora Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo de Castilla y León (ONGD). En este sentido, el taller será impartido por Víctor de la Fuente y Sara Arranz, de ONGD.

Además, los participantes reflexionarán sobre el concepto de soberanía alimentaria y su implicación en las causas de la pobreza, además de concienciarse en lo que puede hacerse individualmente al respecto como ciudadanos y consumidores, entre otras cuestiones.  

Día: 26/03/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Grados del Edificio FES. Contacto: Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural de la Facultad de Ciencias Sociales. Telf.: 923 294640, ext. 3138. Correo electrónico: alaejos@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es