CONVOCATORIA: El Edificio FES acoge la presentación de las nuevas obras de los autores Fernando Gil Villa y Angelina Isola

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Edificio FES acoge la presentación de las nuevas obras de lo...

24/03/2015

La Sala de Juntas del Edificio FES acogerá la presentación de los libros de los autores Fernando Gil Villa, titulado “Los estudiantes y la democracia. Reinventando Mayo del 68”, y Angelina Isola, titulado “Il muro Vita precaria di giovani tacchini”.

La presentación de las obras tendrá lugar el 26 de marzo a partir de las 12 h. en la Sala de Juntas del Edificio FES.

Día: 26/03/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Juntas de Edificio FES. Contacto: Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural de la Facultad de Ciencias Sociales. Telf.: 923 294640, ext. 3138. Correo electrónico: alaejos@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es