RUEDA PRENSA: El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca estudia el anteproyecto de presupuesto del ejercicio 2015

Inicio / Convocatorias / RUEDA PRENSA: El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca estudia e...

24/03/2015

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebrará su próxima sesión ordinaria el jueves, 26 de marzo, conforme al orden del día que se expresa:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 26 de febrero de 2015.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Aprobación, si procede, del Anteproyecto de Presupuesto del ejercicio 2015.

5. Aprobación, si procede, de Programas de Dobles Titulaciones de Grado.

6. Aprobación, si procede, de la propuesta de Calendario de Actividades Docentes para el curso 2015/2016.

7. Aprobación, si procede, de la propuesta de oferta de plazas para iniciar estudios en las titulaciones de Grado y Máster para el curso 2015-2016.

8. Aprobación, si procede, de los parámetros de ponderación en la nota de admisión de las materias de bachillerato de la fase específica de la prueba de acceso a estudios universitarios del año 2016 (estudiantes que iniciarán estudios en el curso 2016-2017).

9. Aprobación, si procede, del Sistema de Garantía Interna de Calidad de las Enseñanzas Oficiales de Grado y Máster Universitario en la Universidad de Salamanca.

10. Aprobación, si procede, de la Declaración Institucional del Consejo de Gobierno en defensa de la Universidad de Salamanca.

11. Designación del profesor encargado de pronunciar la Lección Inaugural del Curso 2015-2016.

12. Elección de miembros de la Comisión de Doctorado y Posgrado de la Universidad de Salamanca.

13. Ruegos y preguntas.

Día: 26/03/2015 Hora: 09:30 h. (Inicio de la sesión). 14:00 h. (Rueda de prensa). Lugar: Sesión: Antigua Capilla del Estudio. Rueda de prensa: Sala de Retratos del Rectorado.   Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es