CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica analiza la actual situación política de Venezuela

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica analiza la actual situación políti...

25/03/2015

José Vicente Carrasquero, doctor en Ciencia Política de la Universidad de Connecticut, imparte la conferencia “La actual situación política de Venezuela, ¿qué hacer?” en el Instituto de Iberoamérica.

Además de doctor en Ciencia Política, Carrasquero es magister por la Universidad Simón Bolívar de Venezuela y ha dedicado su investigación al entendimiento de la cultura política y su relación con otros aspectos como el comportamiento político y electoral y el sistema político.

Fue gerente de la campaña electoral del candidato presidencial de la oposición venezolana en 2006 y participó en la campaña de Henrique Capriles en las elecciones presidenciales de 2012 y 2013.

Día: 27/03/2015 Hora: 11:00 h. Lugar: Aula 2.2 del Instituto de Iberoamérica. Contacto: Flavia Freidenberg. Directora del Instituto de Iberoamérica. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: flavia@usal.es Más información: http://americo.usal.es