Rueda de prensa: La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria presenta la Muestra Universitaria de Artes Escénicas

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Univer...

05/04/2015

Cristina Pita, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, y Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, presentan una nueva edición de la Muestra Universitaria de Artes Escénicas.

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza esta muestra con el doble objetivo de incentivar la difusión y la puesta en marcha de espectáculos de artes escénicas y acercar a la comunidad universitaria y al público general una oferta cultural de calidad en el ámbito de estas artes.

Día: 7/04/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: http://sac.usal.es