CONVOCATORIA: El vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Mariano Esteban, inaugura el XI Congreso de Novela y Cine Negro

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Mariano E...

12/04/2015

El vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Mariano Esteban, presidirá el acto de inauguración del XI Congreso de Novela y Cine Negro, que se celebrará del 14 al 17 de abril. La sesión contará también con las intervenciones de Vicente González, decano de la Facultad de Filología, y María Teresa Conesa, directora de la Filmoteca de Castilla y León.

Para esta edición han confirmado su presencia de los escritores Lorenzo Silva y Víctor del Árbol (ganador del III Premio de Novela Pata Negra), el realizador Mario Camus, así como el periodista Enric González, entre otros. Además, el congreso contará con más de 150 comunicantes procedentes de más de una decena de países que disertarán sobre diversas cuestiones relacionadas con el género negro y policiaco en sus manifestaciones en literatura, cine, televisión, cómic e incluso videojuegos.

Día: 14/04/2015 Hora: 9:15 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología. Contacto: Àlex Martín Escribà y Javier Sánchez Zapatero, directores del congreso. Correo electrónico: martinescriba@usal.es

Más información: http://www.congresonegro.com