CONVOCATORIA: El autor de ‘Indies, hipsters y gafapastas’, Victor Lenore, protagonista en el club de lectura Campus Ciudad Jardín

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El autor de ‘Indies, hipsters y gafapastas’, Victor Lenore, pro...

13/04/2015

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza el encuentro con el escritor soriano Victor Lenore, para hablar de su libro titulado “Indies, hipsters y gafapastas”.

Lenore es periodista y crítico musical desde hace más de quince años. Comenzó su carrera en la mítica revista independiente Spiral y actualmente escribe para medios tan diversos como Rockdelux, Elle, La Razón, El Pais, Ladinamo o Rolling Stone.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Día: 15/04/2015 Hora: 19:00 h. Lugar: Salón de Actos. Facultad de Bellas Artes. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480, Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es/