CONVOCATORIA: Iratxe García, presidenta de la Comisión de Derechos de la Mujer e Igualdad de Género del Parlamento Europeo, imparte una conferencia en la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Iratxe García, presidenta de la Comisión de Derechos de la Muje...

15/04/2015

Iratxe García, europarlamentaria y presidenta de la Comisión de Derechos de la Mujer e Igualdad de Género del Parlamento Europeo, visita la Universidad de Salamanca para impartir una conferencia en el marco de las actividades organizadas por el Máster y Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género de la Usal.

La ponencia, titulada “Políticas de Igualdad de Género en la Unión Europea”, tendrá lugar el viernes, 17 de abril, a las 12 h. en la Facultad de Derecho.

La sesión contará con la presencia del vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, la directora del Máster y el coordinador del Doctorado, Ángela Figueruelo y Fernando Martín, respectivamente, y la profesora y secretaria del Máster, Marta del Pozo.

Día: 17/04/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Contacto: Marta del Pozo, secretaria de Máster en Estudios Interdisciplinares de Género de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1652. Correo electrónico: tillo@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/