CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica acoge un seminario de investigación sobre la transferencia de conocimiento a productores agrícolas en Ecuador

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica acoge un seminario de investigació...

Convocatorias

15/04/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca acoge el seminario de investigación en el que Eduardo Soria, máster en Estudios Latinoamericanos, presentará su trabajo titulado “¿Hacia el paradigma del buen vivir? Transferencia de conocimiento a productores agrícolas en Ecuador (2007-2014)”.

El trabajo será comentado por Ana Rapado y Francisco Segundo Masabalin, ambos del Máster en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Salamanca.

El objetivo de los seminarios de investigación es generar un espacio donde estudiantes, profesores e investigadores visitantes vinculados al Instituto, tanto nacionales como extranjeros, puedan intercambiar conocimientos científicos y metodológicos.  

Día: 17/04/2015 Hora: 16:00 h. Lugar: Instituto de Iberoamérica. Contacto: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: iberoame@usal.es Más información: http://americo.usal.es/iberoame/