CONVOCATORIA: Asuntos Sociales organiza una mesa redonda sobre consumo de drogas y salud mental en el Colegio Mayor San Bartolomé

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Asuntos Sociales organiza una mesa redonda sobre consumo de dro...

19/04/2015

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza la mesa redonda denominada “Jóvenes, consumo de drogas y salud mental. Prevención y tratamiento”.

La sesión contará con la participación de Clara Fombellida, psiquiatra del Hospital de día de Salamanca (Sacyl), que hablará sobre “Influencia del consumo de cannabis en la salud mental”; María Moya, trabajadora social de ARSA (Salamanca), que revisará la “Influencia del consumo del alcohol en la salud mental”; y Mª Jesús Justo, psicóloga del Programa Lazarillo (Cáritas Salamanca), que profundizará en “La prevención indicada como herramienta de tratamiento”.

La mesa redonda se enmarca en el programa de actividades de la campaña de prevención impulsada por el SAS “Drogas: tu punto de información”.

Día: 21/04/2015 Hora: 19:00 h. Lugar: Colegio Mayor San Bartolomé. Contacto: Servicio de Asuntos Sociales. Telf.: 923 294400, ext.:3083. Correo electrónico: jjcarton@usal.es   Más información: www.sas.usal.es/