La Universidad de Salamanca conmemora el ‘Día del Libro’ con una jornada de muestra y venta de obras de Unamuno en su Casa Museo

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca conmemora el ‘Día del Libro’ con una jornada de m...
La iniciativa, que se celebrará el 22 de abril en colaboración con Ediciones Universidad, beneficiará a la comunidad universitaria con un 20% de descuento para la adquisición de los volúmenes del exrector
20/04/2015

Con motivo del “Día del Libro” la Universidad de Salamanca organiza el miércoles, 22 de abril, una jornada especial de exposición y venta de libros relacionados con Miguel de Unamuno en la Casa Museo Unamuno.

La iniciativa, organizada por la Casa-Museo y Ediciones Universidad de Salamanca, beneficiará con un 20% de descuento a los miembros de la comunidad universitaria que se acerquen a la Casa-Museo ese día a adquirir un libro. Asimismo, se les obsequiará con el volumen “El Cielo de Salamanca”, que incluye tres ilustraciones desplegables de la bóveda de la antigua biblioteca de la Universidad.

La exposición recoge un interesante catálogo (adjuntamos listado) con cerca de 60 títulos entre libros y revistas. El horario de visita será de 10 a 14 horas.

Más información: Ediciones Universidad de Salamanca. Teléfono: 923 294598. Correo electrónico: comunicacion.eusal@usal.es