CONVOCATORIA: El vicerrector de Promoción y Coordinación entrega los premios de la fase local de la XXIII Olimpiada de Matemática de Resolución de Problemas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El vicerrector de Promoción y Coordinación entrega los premios ...

Convocatorias

23/04/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca acoge el acto de clausura de la fase local de la XXIII Olimpiada Matemática de Resolución de Problemas.

El evento contará con la participación del vicerrector de Promoción y Coordinación, Jose Ángel Domínguez Pérez, que entregará los premios a los alumnos galardonados en esta edición del certamen.

Los participantes situados entre los diez mejores de cada categoría recibirán un diploma acreditativo y un regalo. Además, los que hayan obtenido las tres primeras posiciones de cada categoría recibirán también un trofeo.

Asimismo, los tres alumnos mejor posicionados de 2º de ESO y los dos mejores de 4ª de ESO, pasarán a representar al distrito universitario salamantino en la fase regional de Castilla y León.

Día: 25/04/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos. Facultad de Ciencias. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: http://fciencias.usal.es