CONVOCATORIA: ‘Primavera Científica’ continúa con la sesión ‘Tu cerebro te engaña’, en la que se hablará de las ilusiones ópticas y los colores que percibimos

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: ‘Primavera Científica’ continúa con la sesión ‘Tu cerebro te en...

23/04/2015

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza la conferencia titulada “¡Tu cerebro te engaña!”, impartida por la profesora del Departamento de Biología Celular y Patología, Mª Concepción Lillo Delgado.

La conferencia, enmarcada dentro del programa de actividades de “Primavera Científica”, mostrará a los asistentes distintas ilusiones ópticas, colores ocultos, además de otras sorpresas y trucos que nuestras neuronas ofrecen a la hora de interpretar lo que vemos.

La entrada para la actividad será libre hasta completar el aforo.

Día: 25/04/2015 Hora: 12:30 h. Lugar: Sala de Exposiciones Cielo de Salamanca. Patio de Escuelas Menores. Contacto: Elena Vicente Mínguez. Técnico de producción cultural. Servicio de Actividades Culturales. Telf.:923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es