CONVOCATORIA: I Congreso sobre la Historia de la Fundación Vicente Rodríguez Fabrés

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: I Congreso sobre la Historia de la Fundación Vicente Rodríguez ...

23/04/2015

Los vicerrectores de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, y de Ordenación Académica y Profesorado, Mariano Esteban, ambos vocales del Patronato de la Fundación Rodríguez Fabrés, inaugurarán el Congreso sobre la Historia de la Fundación Vicente Rodríguez Fabrés.

Tras la sesión inaugural Esteban de Vega, catedrático de Historia Contemporánea, pronunciará la conferencia “La Asistencia Social en Salamanca a finales del siglo XIX”. A continuación intervendrá, Juan José de la Fuente Ruiz, director del congreso e investigador del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea, que disertará sobre “El nacimiento de una institución benéfica en Salamanca. La Fundación Vicente Rodríguez Fabrés”.

Día: 27/04/2015 Hora: 19:00 horas Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Geografía e Historia Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/