CONVOCATORIA: La campaña de donación de sangre continúa en el Campus Miguel de Unamuno

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La campaña de donación de sangre continúa en el Campus Miguel d...

26/04/2015

La Universidad de Salamanca, a través de su Servicio de Asuntos Sociales, participa en la campaña de donación de sangre 2015 organizada en colaboración con el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León y la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca.

Las próximas donaciones se llevarán a cabo en el Campus Miguel de Unamuno, en horario de 10:00 a 13:30 h. y en al autobús de donaciones que estará ubicado frente al Colegio Oviedo.

Día: 28/04/2015 Hora: 10:00 h. a 13:30 h. Lugar: Sala de Grados. Edificio FES. Autobús de donaciones frente al Colegio Oviedo.

Contacto: Juan José Cartón, Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3083. Correo electrónico: jjcarton@usal.es

Más información: http://sas.usal.es