CONVOCATORIA: ‘Primavera Científica’ proyecta el largometraje ‘GATTACA’ en el marco del Cinefórum Innova-Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: ‘Primavera Científica’ proyecta el largometraje ‘GATTACA’ en el...

26/04/2015

El programa “Primavera Científica” proyectará el largometraje “GATTACA” el martes, 28 de abril, en el marco del Cinefórum Innova-Salamanca.

Ambientada en una sociedad futura, en la que la mayor parte de los niños son concebidos in vitro y con técnicas de selección genética, Vincent (Ethan Hawke), nace con una deficiencia cardíaca y no le auguran más de treinta años de vida. Se le considera un inválido y, como tal, está condenado a realizar los trabajos más desagradables.

En la sesión intervendrá, además, José Mª Díaz Mínguez, profesor del Departamento de Microbiología y Genética de la Universidad de Salamanca.

Día: 28/04/2015 Hora: 20:30 h. Lugar: Sala Menor de la Hospedería Fonseca.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es

Más información: http://culturacientifica.usal.es/home/cineforum-2/