Rueda de prensa: El Consejo de Gobierno estudia la oferta de títulos propios de la Universidad de Salamanca para el curso 2015-2016

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Consejo de Gobierno estudia la oferta de títulos propios ...

27/04/2015

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria conforme al orden del día que se expresa:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 26 de marzo de 2015. 2. Informe del Sr. Rector. 3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno. 4. Aprobación, si procede, de la Liquidación de la Cuenta General 2014. 5. Aprobación, si procede, de la Propuesta de suspensión de los apartados 3.1 y 3.2 de la normativa sobre nombramiento de profesores Eméritos de la Universidad de Salamanca para las peticiones que se realicen durante el curso 2015-2016. 6. Aprobación, si procede, de la Propuesta de nombramiento de Profesores Eméritos. 7. Aprobación, si procede, de los criterios para la cobertura de la tasa de reposición de profesorado prevista en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2015. 8. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación del Reglamento de Institutos, Centros Propios y Grupos de Investigación. 9. Aprobación, si procede, de las convocatorias de ayudas de los Programas Propios del Plan del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia y de los extraordinarios financiados con cargo al PAIDEI de la Universidad de Salamanca. 10. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación sustancial en planes de estudio de titulaciones oficiales. 11. Aprobación, si procede, de las modificaciones propuestas para el Reglamento de Evaluación de la Universidad de Salamanca. 12. Aprobación, si procede, de la propuesta de nuevos Títulos Propios para el curso 2015/2016. 13. Adopción de medidas transitorias por vacante en la Dirección del Departamento de Psicología Básica, Psicobiología y Metodología de las Ciencias del Comportamiento (Art. 99.2 EUSAL). 14. Elección de un representante de los estudiantes en el Consejo Social. 15. Ruegos y preguntas.

Día: 29/04/2015 Hora: Inicio sesión: 10:00 h. Rueda de prensa: 17:00 h. Lugar: Sesión: Antigua Capilla del Hospital del Estudio Rueda de prensa: Sala de Retratos del Rectorado.