CONVOCATORIA: El Programa de Doctorado de Estado de Derecho y Gobernanza Global organiza la presentación del libro ‘Ser violento. Los orígenes de la inseguridad y la víctima-cómplice’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Programa de Doctorado de Estado de Derecho y Gobernanza Glob...

28/04/2015

El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca organiza la presentación del libro titulado “Ser violento. Los orígenes de la inseguridad y la víctima-cómplice” (Capital Intelectual 2014).

El acto, contará con la ponencia del autor del libro Marcelo Moriconi Becerra, investigador en el Centro de Investigação e Estudos de Sociología de la Universidad de Lisboa. Asimismo, intervendrá en la sesión Agustín E. Ferraro Cibelli, profesor titular de Ciencia Política en la Universidad de Salamanca.

El seminario se organiza en colaboración con los másteres universitarios directamente vinculados con el programa de doctorado.

Día: 30/04/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos Minor (Aula 009). Facultad de Derecho Contacto: Nicolás Rodríguez. Telf.:923 294500. Ext. 1698 Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es; Fátima García. Telf.: 923 294400. Ext. 1675. Correo electrónico: fatima@usal.es Más información: http://buengobierno.usal.es/