CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica ofrece un curso intensivo de especialización sobre la migración mexicana y centroamericana en Estados Unidos

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica ofrece un curso intensivo de espec...

29/04/2015

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca ofrece el curso de especialización titulado “La migración mexicana y centroamericana a Estados Unidos: conociendo las experiencias a través del cine documental”.

El curso será impartido por Elaine Levine, profesora e investigadora en el Centro de investigaciones sobre América del Norte (CISAN) en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Asimismo, Elaine Levine es editora y coautora de los libros “La migración y los latinos en Estados Unidos: visiones y conexiones” (CISAN, 2008), “Políticas migratorias y movilidad laboral en Estados Unidos, España y Singapur” (CISAN, 2010). Además, Levine ha colaborado en numerosas publicaciones en artículos de revistas académicas, siendo sus trabajos publicados en Estados Unidos, España, Inglaterra, Canadá, Bolivia, Argentina y México.

Día: 04/05/2015 Hora: 12:30 h. Lugar: Aula 2.1. Instituto de Iberoamérica. Contacto: Miguel Carrera Troyano. Director del Instituto de Iberoamérica. Telf.: 923 294560. Correo electrónico: comunicación.instituto@usal.es Más información: http://www.americo.usal.es/iberoame