La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca proclama las candidaturas a la nueva Junta Directiva

Inicio / Noticias / La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca pro...
Se ha presentado una única candidatura y la votación tendrá lugar el día 28 de mayo en asamblea extraordinaria
06/05/2015

La Junta Directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS) se ha reunido hoy en sesión extraordinaria convocada por Román Álvarez Rodríguez, presidente en funciones, para proclamar la única candidatura presentada a las elecciones que tendrán lugar el próximo 28 de mayo. Hoy también se hace público el horario de votación y las normas reguladoras de la delegación de voto y del voto por correo.

La candidatura presentada a la nueva Junta está compuesta por los socios Alberto Alonso Regalado (presidente), José Luis Fuentecilla Lastra (vicepresidente), Julio Peralta de Arriba (secretario), Yolanda Pérez González (tesorera) e Ignacio Charro Sánchez-Marcos, Pilar García Martínez, Sergio Martín Herrera, Eva María Martín del Valle, Ricardo Murillo Montes, Emiliana Pizarro Lucas, José Raúl Rivas García, Marta Rodríguez Tarazona y Benito Vicente Díaz (vocales). Según los estatutos de la asociación, la Junta Directiva está compuesta además por el rector, Daniel Hernández Ruipérez, Ángela Calvo Redondo (presidenta de honor) y Román Álvarez Rodríguez (presidente en funciones).

A partir de este momento, el calendario electoral se desarrollará de acuerdo a las siguientes fechas: • Del 8 al 22 de mayo de 2015: actividad electoral de las candidaturas. • El 28 de mayo de 2015: votación en asamblea extraordinaria (Aula Dorado Montero del Edificio de Escuelas Mayores a las 18:00 horas) y proclamación provisional de los resultados. • Del 29 de mayo al 3 de junio de 2015: plazo de presentación de reclamaciones. • El 9 de junio de 2015: proclamación definitiva de la Junta Directiva electa.

Más información: Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS). Teléfono: 923 294500. Ext. 1146. Correo electrónico: asus@usal.es