CONVOCATORIA: Continúa la Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2015 en el Teatro Juan del Enzina

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Continúa la Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2015 en el...

10/05/2015

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza la “Muestra Universitaria Artes Escénicas 2015”, que continúa su programa de actividades para esta semana.

El martes, 12 de mayo, La Bohemia Teatro representará la obra titulada “De Provenza a Santiago”, escrita y dirigida por Lina Rodríguez Cacho. La obra hará viajar al espectador tal y como haría un peregrino culto en el medievo, atravesando paisajes variopintos y una gran variedad lingüística y sociológica.

El miércoles, 13 de mayo, el Laboratório Performativo de Língua Portugesa de Salamanca “LaPeLiPoSa”, ofrecerá la representación de “Catedral”, dirigida por Hugo Milhanas Machado.

El jueves, 14 de mayo, el grupo “Glee Club Usal” ofrecerá el espectáculo “A Capella para todos los públicos”, donde a través de tres personajes se hace un repaso de la posible biografía musical de tres generaciones, un niño, un adolescente y un padre.

Para cerrar la semana el viernes, 15 de mayo, el grupo de teatro de la Facultad de Derecho, “Calamendrei”, ofrecerá la obra titulada “La ratonera”, una adaptación de la obra de Agatha Christie, dirigida por Federico Bueno de Mata, en la que un joven matrimonio inaugura una nueva casa de huéspedes en las afueras de Salamanca, que pasa a convertirse en el epicentro de un macabro juego criminal con un asesino suelto entre sus clientes.

La entrada para las distintas actividades tiene un precio de 3 euros y pueden adquirirse a través de la página web del Servicio de Actividades Culturales o de las propias compañías y grupos de teatro.

Día: 12/05/2015 Hora: 21:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es/index.php/programacion/15-teatro-juan-del-enzina/694-muestra-artes-escenicas-2015