El Colegio Mayor Oviedo clausura el curso 2014-2015

Inicio / Noticias / El Colegio Mayor Oviedo clausura el curso 2014-2015
La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria presidió el acto
12/05/2015

La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita Yáñez, presidió el acto de clausura del curso 2014-2015 del Colegio Mayor de Oviedo, que contó con la presencia del director del Servicio de Colegios Mayores Residencias y Comedores, Javier Melgosa Arcos, y la directora del Colegio Mayor de Oviedo, Eva Lahuerta Otero.

Durante el acto, se impusieron las becas a los colegiales que finalizan sus estudios de grado. De los 18 graduados, 12 de ellos pertenecen al programa Becas Internacionales Universidad de Salamanca-Banco Santander para la movilidad en estudios de Grado, destinadas a estudiantes latinoamericanos, quienes han residido en el Colegio Mayor de Oviedo gracias al citado programa.

________________________________________ Más información: Colegio Mayor Oviedo Telf.: 923 126000. Correo electrónico: diroviedo@usal.es ________________________________________