Amplia respuesta de los estudiantes a la 1ª Feria de Posgrado de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Amplia respuesta de los estudiantes a la 1ª Feria de Posgrado de la Universid...
Los  universitarios conocen de primera mano la amplia oferta de especialización en másteres, títulos propios y programas de doctorado
12/05/2015

Cerca de un millar de estudiantes de grado, especialmente de último curso, han pasado a lo largo del día de hoy por la 1ª Feria de Posgrado de la Universidad de Salamanca, con el objetico de conocer de primera mano la amplia oferta de especialización que ofrece el Estudio salmantino, a través de másteres universitarios, títulos propios y programas de doctorado.

La actividad se ha estructurado en cuatro grandes secciones (Ciencias Económicas y Jurídicas; Ciencias de la Salud; Arte y Humanidades, Ciencias Sociales y de la Educación y Ciencias, Ingeniería y Arquitectura). Los responsables y profesores de los másteres universitarios, de la Escuela de Doctorado, del Centro de Formación Permanente y de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, así como de entidades colaboradoras en títulos propios, han facilitado información en los diferentes estands ubicados en la Hospedería Fonseca.

La actividad, desarrollada durante seis horas repartidas en horario de mañana y tarde, ha contado además con la participación de reconocidos ponentes como el periodista Manuel Campo Vidal;  Ángel Luis Torres, asistente fiscal en PricewaterhouseCoopers Tax & Legal Services; Francisco Antequera, científico del Instituto de  Biología Funcional y Genómica (Usal-CSIC); o Miguel Cabrerizo, divulgador científico y físico de la Universidad de Granada. Asimismo, las charlas estuvieron animadas por monólogos, recreados por miembros del grupo de teatro Calamendrei.

El evento, que nace con vocación de potenciarse en futuras ediciones, ha sido organizado por el Servicio de Promoción, Información y Orientación, en colaboración con el Servicio de Producción e Innovación Digital y el Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca. _____________________________________________________________ Más información: Servicio de Promoción, Información y Orientación. Telf.: 923 294648. Correo electrónico: spio@usal.es   http://feriaposgrado.usal.es  _____________________________________________________________