CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge una jornada sobre salidas profesionales del Grado en Criminología

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge una jornada sobre salidas profesio...

13/05/2015

La Facultad de Derecho, en colaboración con la delegación de Estudiantes de esta facultad y la Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores (ASPER), organiza una jornada sobre las salidas profesionales del Grado en Criminología el viernes 15 de mayo.

La jornada de mañana contará con la intervención de Marceliano Gutiérrez Rodríguez y Ángel Díaz Arias, director y jefe de estudios de la Escuela Nacional de Policía, respectivamente.

Por la tarde la actividad dará comienzo a las 17 h. y tendrá como ponentes invitados a Jorge Ramiro Pérez, profesor de Criminología en la Universidad Europea de Madrid, y José Servera Rodríguez, criminólogo y director del Grupo Criminología y Justicia.

Día: 15/05/2015 Hora: 12:00 h. y 17:00 h. Lugar: Aula 001. Facultad de Derecho.

Contacto: Mª Teresa Sánchez Aboy. Decanato de la Facultad de Derecho. Telf.: 923 294441. Correo electrónico: maboy@usal.es

Más información: http://campus.usal.es/~derecho/