CONVOCATORIA: La Escuela Politécnica Superior de Ávila acoge el acto de graduación de los nuevos titulados en Ingeniería Civil e Ingeniería de la Tecnología de Minas y Energía

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Escuela Politécnica Superior de Ávila acoge el acto de gradu...

13/05/2015

La Escuela Politécnica Superior de Ávila acoge el acto de graduación de las titulaciones de Grado en Ingeniería Civil y Grado en Ingeniería de la Tecnología de Minas y Energía, correspondiente a la promoción 2011-2015.

El acto estará presidido por el director de la escuela, Arturo Farfán Martín, y contará con la asistencia de los profesores Fernando Espejo Almodóvar y Luis Santiago Sánchez Pérez como padrinos académicos de los grados.

El acto continuará con una breve presentación a cargo de los representantes de los colegios profesionales para proseguir con la proyección de un video sobre la promoción a graduar y finalizar con la entrega de diplomas.

Día: 15/05/2015 Hora: 18:00 h. Lugar: Salón de actos. Escuela Politécnica Superior de Ávila.

Contacto: Arturo Farfán Martín. Director de la Escuela Politécnica Superior de Ávila. Telf.: 920 350000. Correo electrónico: adm.epsa@usal.es

Más información: http://politecnicavila.usal.es/index.php