CONVOCATORIA: El Servicio de Asuntos Sociales organiza las Olimpiadas Intergeneracionales

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Servicio de Asuntos Sociales organiza las Olimpiadas Interge...

14/05/2015

El Servicio de Asuntos Sociales, en colaboración con el Programa de Acercamiento Intergeneracional de la Junta de Castilla y León, la residencia Ballesol, Insolamis, CRMF, ASPRODES-FEAPS, ASPACE y los colegios de Educación Primaria de Santa Marta de Tormes, organiza las Olimpiadas Intergeneracionales, que tendrán lugar en el Pabellón Municipal de Santa Marta de Tormes.

La actividad tiene como objetivo recuperar juegos tradicionales adaptados a las capacidades funcionales y cognitivas de los participantes, creando oportunidades de aprendizaje para todas las edades y fomentando el intercambio de conocimientos y experiencias entre distintas generaciones.

Entre las diferentes actividades se podrán encontrar pruebas de canasta, petaco, las siete y media, rayuela, aros voladores y paracaídas.

Los alumnos que deseen participar como voluntarios deberán inscribirse a través del correo electrónico, entregándose certificado de participación al finalizar.

Día: 18/05/2015 Hora: 11:00 h. Lugar: Pabellón Municipal de Santa Marta de Tormes. Contacto: Servicio de Asuntos Sociales. Telf.: 923 294500, ext.: 3019. Correo electrónico: intergeneracional.sas@usal.es Más información: http://sas.usal.es/