CONVOCATORIA: El Programa de Doctorado Estado de Derecho y Gobernanza Global organiza un seminario sobre compensación medioambiental y bancos de hábitats

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Programa de Doctorado Estado de Derecho y Gobernanza Global ...

19/05/2015

El Programa de Doctorado Estado de Derecho y Gobernanza Global organiza un nuevos seminario bajo el título “Compensación medioambiental y bancos de hábitats: el estado de la cuestión”.

En la sesión participarán Valentín Alfaya, director de Calidad y Medio Ambiente de Ferrovial; Miguel Ángel de la Calle Agudo, director del Pool Español de Riesgos Medioambientales; Adrián Escudero Alcántara, catedrático de Ecología de la Universidad Rey Juan Carlos; y Fernando Rodríguez López, profesor de Economía Aplicada de la Universidad de Salamanca.

Día: 21/05/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Grados Minor (Aula 009) de la Facultad de Derecho. Contacto: Fátima García y Nicolás Rodríguez, Programa de Doctorado Estado de Derecho y Gobernanza Global. Correo electrónico: fatima@usal.es y doctorado.edgg@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/