CONVOCATORIA: El vicerrector de Promoción y Coordinación inaugura las XLIII Jornadas de la Sociedad Castellano Leonesa Cántabro Riojana de Traumatología y Ortopedia

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El vicerrector de Promoción y Coordinación inaugura las XLIII J...

Convocatorias

20/05/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez, inaugurará las XLIII Jornadas de la Sociedad Castellano Leonesa Cántabro Riojana de Traumatología y Ortopedia (SCLECARTO) el viernes, 22 de mayo, en la Hospedería Fonseca.

La reunión, que en la presente convocatoria versará sobre “Cadera dolorosa II”, se desarrollará en esta ocasión y hasta el próximo 23 de mayo en la Universidad de Salamanca.

El encuentro congregará a reputados especialistas procedentes de diferentes universidades y complejos hospitalarios que revisarán el estado actual de la ortogeriatría y el registro de fracturas osteoporóticas en las comunidades que comprenden el área de acción de SCLECARTO, entre otras cuestiones relacionadas, además, con la actualidad de la cadera dolorosa en el niño y en el adulto y sus terapias.

Día: 22/05/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Aula Menor de la Hospedería Fonseca.

Contacto: Francisco Javier Domínguez Hernández. Presidente del Comité Organizador de las Jornadas. Correo electrónico: javierdh@usal.es