CONVOCATORIA: El CIALE organiza un seminario de investigación sobre modelos para el estudio de nuevas proteínas vegetales en Medicago truncatula

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El CIALE organiza un seminario de investigación sobre modelos p...

20/05/2015

El Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias de la Universidad de Salamanca (CIALE) organiza un seminario de investigación titulado “Caracterización de la familia ST en Medicago truncatula, un modelo para el estudio de esta nueva clase de proteínas vegetales”.

La ponente para esta sesión será la doctora Lucía Albornos Llorente, procedente del Área de Fisiología Vegetal en la Facultad de Biología de la institución académica salmantina.

Día: 22/05/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos. Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias.

Contacto: José Ramón González Hernández. Instituto Hispano Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE). Tfno.: 923 294790. Correo electrónico: jramongh@usal.es

Más información: http://ciale.usal.es/