RUEDA DE PRENSA: El Consejo de Gobierno estudia la aprobación del Instituto Universitario de Investigación en Gobernanza Global

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: El Consejo de Gobierno estudia la aprobación del Instituto U...

26/05/2015

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria conforme al orden del día que se expresa:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 29 de abril de 2015. 2. Informe del Sr. Rector. 3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno. 4. Aprobación, en su caso, de la propuesta de renuncia de la condición de patrono de la Universidad de Salamanca en la “Fundación Instituto de la Construcción de Castilla y León”. 5. Aprobación, si procede, de la propuesta de creación del Instituto Universitario de Investigación en Gobernanza Global -IGG-. 6. Aprobación, si procede, de la Normativa para la Equivalencia al nivel académico de Doctor de Títulos Extranjeros de Educación Superior en la Universidad de Salamanca. 7. Adopción de acuerdos, si procede, sobre la integración del profesorado de las áreas de Fisiología Vegetal e Ingeniería Eléctrica en la estructura departamental de la Universidad. 8. Aprobación, si procede, de las modificaciones propuestas para el Reglamento de Evaluación de la Universidad de Salamanca. 9. Aprobación, si procede, de la propuesta de nuevos Títulos Propios para el curso 2015/2016. 10. Aprobación, si procede, de la propuesta de concesión del Premio "María de Maeztu" de la Universidad de Salamanca a la excelencia científica, edición 2015. 11. Ruegos y preguntas.

Día: 28/05/2015 Hora: Inicio sesión: 9:30 h. Rueda de prensa: 17:00 Lugar: Sesión: Antigua capilla del Hospital del Estudio. Rectorado Rueda de prensa: Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es