CONVOCATORIA: La Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca elige a su nueva Junta Directiva

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Un...

26/05/2015

La Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS), celebra elecciones para elegir a su Junta Directiva, que solo cuenta con una candidatura encabezada por Alberto Alonso Regalado.

Más de 3.500 socios que están llamados a las urnas podrán ejercer su derecho al voto de forma presencial en el Aula Dorado Montero así como mediante voto por correo y voto electrónico.

Día: 28/05/2015 Hora: 18:00 h. Lugar: Aula Dorado Montero de las Escuelas Mayores. Contacto: Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1146. Correo electrónico: asus@usal.es Más información: http://asus.usal.es/